Jabba1977 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) Una más de mi viaje por Logroño, bodegas Marques de Riscal... ése pasillito conducía donde "fabricaban" el ansiado néctar de los Dioses :-P He estado probando el Capture One, el procesado es algo atrevido y le he dado un pelín de granillo silver..., ¡¡¡ al ataque !!!, sin piedad... Casa de Baco (Dios del vino) by Jabba1977, on Flickr Nikon D700020.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Octubre de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Es una imagen interesante pero algo difícil de comentar, lo único que puedo decir es que no me queda claro a dónde tengo que mirar, no encuentro el punto de interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me gustan mucho las texturas y tonos de las distintas zonas, pero coincido en que las líneas llevan a un punto que en mi opinión es el menos interesante de la foto. A lo mejor si hubiese una persona caminando por el pasillo ganaría. De todos modos me parece una foto chula. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 La verdad es que nunca he hecho un procesado de esos tan espectaculares y sinceramente no sé como hacerlos (tendré que aprender) pero has conseguido unas texturas muy chulas. Por lo demás no termino de verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me gusta esa confusión de reflejos y realidad. En cuanto al procesado, para mi gusto un poco saturado, pero tu eres el autor, así que si la ves de esa manera, conforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues muchas gracias por pasar y comentar. He tratado de sacar todo lo posible de los reflejos y las texturas del metal; he intentado "conducir" la luz por el pasillo estrecho, a la derecha que hay una puertecita y por ahí, es por donde se pasa a "Casa Baco" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas