ressini Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Saludos a todos, estuve un tiempo de viaje, así que no pude seguir el foro, pero ahora me pongo al día esta es una fotografía para una revista juvenil llamada Teen Up la sección consiste en "combinar" a dos desconocidos y encontrarlos en una cita a ciegas mi intención era reflejar una escena de amor use una nikon d3100 con un 85mm 1.8G use el flash de la cámara ya que era un contraluz relativamente fuerte y el post procesado con lightroom y photoshop espero sus criticas y comentarios para poder mejorar, un saludo a todos combinados by tuttoressini, on Flickr ƒ/2.0 85.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy bonita la toma, la verdad. Puede que haya 'un poco demasiada' iluminación por la parte superior, por lo demás la veo más que correcta. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy buena foto, a mi no me molesta la iluminación de la ventana porque es algo natural que haya mucha luz ahí, además me parece un uso adecuado del flash y un encuadre correcto, buen colorido aportan las bebidas y desde mi punto de vista no tengo nada que objetar. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bonita toma los protagonistas muy naturales y simpáticos , buenos tonos y nitidez y ese flash para mi gusto ha iluminado perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy bonita la toma, la verdad. Puede que haya 'un poco demasiada' iluminación por la parte superior, por lo demás la veo más que correcta. Te felicito. gracias por comentar! la verdad a mi me gusta esa luz, y creo que un mantel a esa mesa hubiese aportado mucho, pero respeto tu punto de vista y lo tomo en cuenta, muchas gracias! Muy buena foto, a mi no me molesta la iluminación de la ventana porque es algo natural que haya mucha luz ahí, además me parece un uso adecuado del flash y un encuadre correcto, buen colorido aportan las bebidas y desde mi punto de vista no tengo nada que objetar. Buen trabajo! Muchas gracias! admiro tu trabajo y es una satisfacción tu aprobación, Saludos! Bonita toma los protagonistas muy naturales y simpáticos , buenos tonos y nitidez y ese flash para mi gusto ha iluminado perfectamente. Saludos. me alegra que opines que hice bien al usar el flash, honestamente sin el flash había un lindo contraluz pero necesitaba que se vean los rostros, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 La toma es preciosa, una pareja simpática y se le ven felices, buen color y definición, lo que veo exceso de iluminación en la zona de arriba de la imagen. Por lo demás buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 La toma es preciosa, una pareja simpática y se le ven felices, buen color y definición, lo que veo exceso de iluminación en la zona de arriba de la imagen. Por lo demás buen trabajo. Saludos muchas gracias por comentar, a mas de uno no le convence la luz de arriba tal ves podria disimular un poco en lightroom con un degradado, definitivamente voy a probarlo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 una preciosa escena, me ha gustado mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 una preciosa escena, me ha gustado mucho saludos muchas gracias Emilio, aprecio bastante tus comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas