yago Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me llamó la atención el lenguaje corporal del personaje :correcto y digno. iso100-47 mm-f/10-1/100 DSC00864 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 La actitud de los individuos hacen la diferencia, muchas veces nos topamos con grandes personas pero no en el aspecto económico ni social si no en el trato y la cordialidad que brindan sin distinción alguna, me supongo a el le es duro ganarse el pan día a día pero no por ello claudica, un contraste muy, muy fuerte Santiago al límite, como me agradan las tomas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola compañero.Estas son las fotos que a mi mas me cuesta sacar,,,, a las personas,,,, nunca sabes como van a reaccionar.La postura es curiosa, los blancos y los negros muy contrastados con lo que le da mas fuerza a la toma.Me encanta el resultado al igual que el procesado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 La actitud de los individuos hacen la diferencia, muchas veces nos topamos con grandes personas pero no en el aspecto económico ni social si no en el trato y la cordialidad que brindan sin distinción alguna, me supongo a el le es duro ganarse el pan día a día pero no por ello claudica, un contraste muy, muy fuerte Santiago al límite, como me agradan las tomas Saludos desde acá De acuerdo con tu comentario,Israel. El contraste lo extremé un poco pues me pareció el mas adecuado para la ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Bien captada la actitud vigilante, y el nombre justo. Creo que ese procesado esta acorde. Se le puede sacar algo mas al cielo? Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañero. Estas son las fotos que a mi mas me cuesta sacar,,,, a las personas,,,, nunca sabes como van a reaccionar. La postura es curiosa, los blancos y los negros muy contrastados con lo que le da mas fuerza a la toma. Me encanta el resultado al igual que el procesado. Un saludo Hola Cristian.Nunca tuve problemas por retratar a la gente en la calle,hay que hacerlo y punto.En este caso el protagonista estaba de espaldas y creo que ni se enteró. Me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Bien captada la actitud vigilante, y el nombre justo. Creo que ese procesado esta acorde. Se le puede sacar algo mas al cielo? Mis saludos Carlos,gracias por tu comentario.El cielo era muy luminoso y casi despejado pero probablemente se pueda contrastar un poco mas.Lo intentaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy bien vista y procesada Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Agradezco tu comentario ,Javier ,y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola V.Probablemente el título tendría que haber sido: "marinero de color el el puerto de Camariñas" y asi tendría cabida el entorno pesquero ,que con el titulo que elegí no tiene mucho sentido.Por cierto,el tío era enorme de alto y no era un pedigüeño (digo lo de alto por la verticalidad),hablaba con uno de los marineros del barco y bromeaban. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 El procesado imponente que fuerza tienen esos blancos y negros. Saludos Graciaspor opinar ,Keko, y me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas