Jump to content

Blanco y negro

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La actitud de los individuos hacen la diferencia, muchas veces nos topamos con grandes personas pero no en el aspecto económico ni social si no en el trato y la cordialidad que brindan sin distinción alguna, me supongo a el le es duro ganarse el pan día a día pero no por ello claudica, un contraste muy, muy fuerte Santiago al límite, como me agradan las tomas

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.
Estas son las fotos que a mi mas me cuesta sacar,,,, a las personas,,,, nunca sabes como van a reaccionar.
La postura es curiosa, los blancos y los negros muy contrastados con lo que le da mas fuerza a la toma.
Me encanta el resultado al igual que el procesado.
Un saludo

Enlace al comentario

La actitud de los individuos hacen la diferencia, muchas veces nos topamos con grandes personas pero no en el aspecto económico ni social si no en el trato y la cordialidad que brindan sin distinción alguna, me supongo a el le es duro ganarse el pan día a día pero no por ello claudica, un contraste muy, muy fuerte Santiago al límite, como me agradan las tomas

Saludos desde acá

De acuerdo con tu comentario,Israel.

El contraste lo extremé un poco pues me pareció el mas adecuado para la ocasión.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero.

Estas son las fotos que a mi mas me cuesta sacar,,,, a las personas,,,, nunca sabes como van a reaccionar.

La postura es curiosa, los blancos y los negros muy contrastados con lo que le da mas fuerza a la toma.

Me encanta el resultado al igual que el procesado.

Un saludo

Hola Cristian.Nunca tuve problemas por retratar a la gente en la calle,hay que hacerlo y punto.En este caso el protagonista estaba de espaldas y creo que ni se enteró.

Me alegra que te guste la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Bien captada la actitud vigilante, y el nombre justo. Creo que ese procesado esta acorde. Se le puede sacar algo mas al cielo? Mis saludos

Carlos,gracias por tu comentario.El cielo era muy luminoso y casi despejado pero probablemente se pueda contrastar un poco mas.Lo intentaré.

Saludos

Enlace al comentario

Hola V.Probablemente el título tendría que haber sido: "marinero de color el el puerto de Camariñas" y asi tendría cabida el entorno pesquero ,que con el titulo que elegí no tiene mucho sentido.Por cierto,el tío era enorme de alto y no era un pedigüeño (digo lo de alto por la verticalidad),hablaba con uno de los marineros del barco y bromeaban.

Saludos

Enlace al comentario