denisval Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muy buenas a todos. Me presento en este foro para conocer más el mundo de las nikon. En menos de 2 semanas mi intención es poseer una y tengo mil dudas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.