isabels Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Practicando con el enfoque selectivo, creo que me pasé un poco... Me encontré con varias dificultades, la luz, está hecha en el terrario del Zoo de Barcelona y es una zona oscura, añade que hay el cristal delante, un montón de gente... no recuerdo cuantas fotos llegué a realizar, menos mal que el modelo, no se movía ni un milímetro, esto si se lo tengo que agradecer... _DSC5371 by PasiónFimo, on Flickr Nikon D5100 ƒ/3.3 89.8 mm (No entiendo porqué da este valor, si el objetivo es de 90mm) 1/50 1600 Flash (apagado, no disparó) Toda vuestra... ya podéis decir lo que queráis, sin compasión... Puedo ir de nuevo y volver a repetirla con vuestras sugerencias, aunque la suerte que tuve, de estar tan cerca, igual no la tengo... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola Isabel, me gusta el desenfoque, le da protagonismo al ojo, si puedes repetir intenta hacerla lo más posible a la altura del modelo, y que el ojo lo tengas delante, con tanta gente se que es complicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con Jordi, le da mayor protagonismo a la mirada (espectacular, por cierto). Buen trabajo Isabel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 El ojo está perfectamente nítido, buena foto, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola isabels, a pesar de las dificultades que explicas creo que es un buen trabajo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 De lujo, ya da miedo con solo esa mirada............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias a todos. Me estáis subiendo la autoestima, con tan buenas críticas. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Se ha duplicado la respuesta dos veces, lo siento. Editado 19 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Duplicado no, triplicado, algunas veces pasa estas cosas. Editado 19 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola Isabels, de acuerdo con lo ya comentado por Jordi. Si tienes la oportunidad de volver y le disparas lateralmente clavas la toma y el ojo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Comparto la opinión del compañero Jacris, me parece que la toma ganaría poniendo los ojos en el lado derecho dando aire hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas