cristianjpd Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Catedral de Oviedo b-n by CJ Pérez, on Flickr Nikon D3200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 20.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Hola buenas tardes aquí os dejo una nueva aportación.La estatua la dejé un poco oscura para que hiciese contraste con la catedral mas clara.Me pareció una toma curiosa.Espero que os guste y de no ser asi espero vuestros consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Bien, parece una clave baja gobiernan los obscuros y grises cargados, el encuadre enfatiza los gestos que el escultor atrapo de la musa vaya tocado y arreglo propio de aquel siglo que ella lleva, los elementos relacionados con la fe católica saltan a la vista Saludos desde acá Editado 18 de Octubre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bien, parece una clave baja gobiernan los obscuros y grises cargados, el encuadre enfatiza los gestos que el escultor atrapo de la musa vaya tocado y arreglo propio de aquel siglo que ella lleva, los elementos relacionados con la fe católica saltan a la vista Saludos desde acá Gracias Copacabana por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 El fuerte contraluz hace que "La Regenta" aparezca un poco sombría. Esa perspectiva es un clásico de Oviedo,que yo también fotografié y que tu has sabido plasmar con estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 El fuerte contraluz hace que "La Regenta" aparezca un poco sombría. Esa perspectiva es un clásico de Oviedo,que yo también fotografié y que tu has sabido plasmar con estilo. Saludos Gracias por tu comentario Yago. Un placer que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Cristian, no sé si el cielo es pegado creo que sí, pero no pasaría nada, lo que no es pasable son los halos en todos los contornos. Y puestos a tocar, habría intentado quitar el edificio moderno de la derecha y darle una pizca de luz a la figura de la señora. La idea es buena con esos puntitos a mejorar. Saludos Hola compañero,,,,, No, el cielo no es pegado, simplemente da ese efecto subiendo mucho los azules,,,, mirare el tema de los halos y a ver si se puede borrar el edificio....... vamos a ello Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Jacris y Antonio han adelantado mi comentario. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues comparto el comentario de Antonio (v-strom) en cuanto al procesado y los halos. Tambien es cierto que le falta un poco de luz a la escultura. Saludos Gracias por tus comentarios,,, los tendre en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Jacris y Antonio han adelantado mi comentario. Mis saludos Gracias igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Has usado el método blanco y negro del photoshop entonces...con ese método has de ir jugando con los colores hasta encontrar el equilibrio, quitando y poniendo pero con cuidado, para que no te salgan cosas raras y te fastidien una foto. Saludos. Gracias de nuevo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas