kenercio Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Paseando por Akureyri (Islandia) nos encontramos con esta casa tan curiosa que decidimos fotografiar. La verdad es que no sabemos lo que es. akureyri by kenneth martin hernandez, on Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 22.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Yo tampoco se lo que es ( se podría comprobar con el translate de google) pero la toma me gusta mucho. quizá revisar un poco lo blanco y listo. pero tal cual me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola Martin, sin duda el lugar es curioso, yo tambien veo algo raro el contraste y saturación son espectaculares, pero no se si son reales a debido a la edición, en fin tiene su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me gusta... pero es cierto que hay blancos: blancos y blancos: grises... a me lo parece;... pero eso es el foro... la foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kenercio Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Gracias a todos, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas