jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola a todos, no soy muy asiduo de este subforo, no suelo realizar tomas con esta temática, pero hoy tras una sesión en el Circuito de Jerez, y tras practicar múltiples barridos, he seleccionado una de las pocas que he salvado para dejarla por aquí, para que a la vista de los expertos, reciban todas las críticas que consideren oportunas. DSC_3912 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 185.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola, yo el barrido lo veo muy bien, el coche lo suficiente nítido y el fondo lo suficiente borroso. Lo que no me convence es el encuadre. La diagonal haciendo al coche ir cuesta arriba no me gusta, y el poco aire sobre todo por delante tampoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Ya me hubiese gustado asistir pero me ha pillado fuera, ese barrido te ha quedado fenomenal lástima un poco mas de aire por delante, a mi la edición que le has dado me gusta, en resumen creo que es un buen trabajo en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues a mi si me gusta. El encuadre en diagonal le hace romper la monotonia de la linea recta y siempre me resulta interesante. Es verdad que se ve un poco encajonado. Por cierto, que pena que no te conozca porque tambien estuve alli... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola, yo el barrido lo veo muy bien, el coche lo suficiente nítido y el fondo lo suficiente borroso. Lo que no me convence es el encuadre. La diagonal haciendo al coche ir cuesta arriba no me gusta, y el poco aire sobre todo por delante tampoco. Un saludo Hola Gracias, por pasar y comentar. Para la próxima tendré en cuenta tu indicación y haré que vaya cuesta abajo, aunque se me hace un poco raro. Probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Ya me hubiese gustado asistir pero me ha pillado fuera, ese barrido te ha quedado fenomenal lástima un poco mas de aire por delante, a mi la edición que le has dado me gusta, en resumen creo que es un buen trabajo en general. Saludos. Gracias por tu comentario, tendré en cuenta la falta de aire para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues a mi si me gusta. El encuadre en diagonal le hace romper la monotonia de la linea recta y siempre me resulta interesante. Es verdad que se ve un poco encajonado. Por cierto, que pena que no te conozca porque tambien estuve alli... Hola, gracias por pasar me alegra te guste, ya en próximas, pues tengo unas cuantas lo tendré en cuenta. Yo estuve el sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola, gracias por pasar me alegra te guste, ya en próximas, pues tengo unas cuantas lo tendré en cuenta. Yo estuve el sábado. Y yo también. Por la mañana, desde las 11.00 hasta las 14.30 Seguro que nos cruzamos en algún momento... Que rabia... Para la próxima, que es el año que viene por la misma fecha quedamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola, gracias por pasar me alegra te guste, ya en próximas, pues tengo unas cuantas lo tendré en cuenta. Yo estuve el sábado. Y yo también. Por la mañana, desde las 11.00 hasta las 14.30 Seguro que nos cruzamos en algún momento... Que rabia... Para la próxima, que es el año que viene por la misma fecha quedamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena toma, sin ser un experto intento no subir de 1/200 en los barridos, es lo único que te puedo aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Y yo también. Por la mañana, desde las 11.00 hasta las 14.30 Seguro que nos cruzamos en algún momento... Que rabia... Para la próxima, que es el año que viene por la misma fecha quedamos... Jeje, pues seguro que nos cruzamos, pues éramos muchos los que estábamos por allí. Yo estuve con dos amigos más del foro. La próxima ya sabes, quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena toma, sin ser un experto intento no subir de 1/200 en los barridos, es lo único que te puedo aportar. Saludos. Gracias, pero 1/200 o menos, eso es para muy expertos, a mi a 1/250 ya me resulta difícil, es más ni te cuento las que han ido directamente a la papelera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 No lo dudes... Un saludo. Por cierto, el año que viene vienen a jerez otra vez por las mismas fechas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas