P_Negro Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Un saludo, señores. me presento, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la fotografia. mi nombre es Paco y vivo en Alcoy, en la provincia de Alicante. siempre me ha interesado el tema de la fotografía y ahora he decidido dar el paso al mundo del reflex, me he hecho con una Nikon D3100 y con ella espero aprender algo de este arte. espero aprender en este foro la tecnica y en el futuro aportar algo, tambien. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.