Jump to content

Otoño luz color

Andymc2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Andymc2, muy bonito el contraluz, me gusta la imagen muy otoñal y los colores me resultan muy agradables, pegas asi a groso modo no las veo me gusta la imagen tal cual (siempre se podrá mejorar) a ver lo que te dicen los expertos. Un saludo.

Gracias por tu comentario efren61.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma, composición y encuadre me gustan, pero habría esperado a tener el sol más bajo casi justo en el horizonte, aunque por la luz que se ve, no es una de esos atardeceres de los que te deja mirar directamente al sol.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Primeramente gracias por sus comentarios. En realidad la toma no fue fácil ya que tuve que caminar por el bosque en un lugar que normalmente no se camina me refiero que no había un camino y cada vez que caminaba me hundía en las hojas como 10 centímetros , y fue un día de nubes movidas donde me quitaban luz, y quise captar lo que miraban mis ojos.

Claro lo del reflejo pude trabajarlo en lightroom pero me quise mostrar lo que mis ojos miraban.

Gracias a todos sinceramente por sus opiniones que siempre ayudan a uno a mejorar en este mundo tan apasionante que es la fotografía.

Enlace al comentario

Me encanta,pero yo hubiera clonado los reflejos del árbol y el inferior

colores conseguidos, e interesante.

Algun reflejo me molesta un poco.

Nos falta trabajar el foco, también a mi

Me encanta, colores, composición...esta me la apunto, con tu permiso, como idea, aunque esto del contraluz, se me hace muy difícil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola, la toma, composición y encuadre me gustan, pero habría esperado a tener el sol más bajo casi justo en el horizonte, aunque por la luz que se ve, no es una de esos atardeceres de los que te deja mirar directamente al sol.

Un saludo.

Pepe.

Le daría mas calidez y como ya te han apuntado clonaría el reflejo en el árbol, el efecto estrella del sol, genial.

Que bonitos colores , coincido en lo de clonar el reflejo en el árbol.Saludos

Primeramente gracias por sus comentarios. En realidad la toma no fue fácil ya que tuve que caminar por el bosque en un lugar que normalmente no se camina me refiero que no había un camino y cada vez que caminaba me hundía en las hojas como 10 centímetros , y fue un día de nubes movidas donde me quitaban luz, y quise captar lo que miraban mis ojos.

Claro lo del reflejo pude trabajarlo en lightroom pero me quise mostrar lo que mis ojos miraban.

Gracias a todos sinceramente por sus opiniones que siempre ayudan a uno a mejorar en este mundo tan apasionante que es la fotografía.

Enlace al comentario