antoniogaga Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Jelous Beibis, hacía ya algún tiempo que no colgaba nada en Nikonistas, pero aprovecho el cambio de año para desearos un estupendo 2009 con una foto, por cierto lo cortes no quita lo valiente, así que a hierro con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 joé...!!! con este granito y este ambiente en la calle...y cero comentarios!!! a mi me gusta. tiene su puntito la escena. salud h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Tienes razón hector, algunas se nos pasan y dejamos de ver buenas fotos que se sepultan entre otras menos buenas. El día que aprendamos a subir una sola foto y dejar espacio a l@s demas, ganaremos calidad y conocimientos. Antonio pido disculpas, aunque tardías por no haberte dejado el comentario en su día y agradecerte tu buen deseo para este año. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me sumo a las disculpas por no agradecerte antes las buenas intenciones con este añito que se nos avecina, y como muchas otras fotos que no he visto aún esta se me pasó en su momento. Sigues con tú estilo, eh? Me gusta el ambiente que se crea con el grano (que cojones! es grano!), pero me gustaría más si tuviera poca profundidad de campo y se aislara la acción principal del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 me gusta ese b/n y el ambiente, pero aislaría el motivo principal como dice el amigo tmoline,o probaría a darle más aire a la parte de la izquierda(que saliesen los vendedores de castañas ) y cortarle un poco a la derecha , aunque es verdad que la que en teoría está comprando castañas con su mirada nos lleva a los vendedores , pero creo que tiene mucho protagonismo. Es una opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas