Bultaco Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola, Una mañana tranquila.............. DSC_2615-Editar.jpg by Jose Antonio Cascales, on Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma y el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola, me gusta mucho la composicion y el color del procesado algo setentero, quiza la unica pega es la rodilla en primer plano de la señora que desluce la toma. Si hubiera algunqa forma de quitarla clonado algo seria magnifica. Por lo demas un toma muy bonita. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buena toma, me encanta la expresión del niño, no es fácil fotografiarlos (lo digo por experiencia...). Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues siento decir que a mi la composicion no me gusta, yo creo que si la señora no era importante como para desenfocarla, entonces no la incluyas, un encuadre mas cerrado que incluya solo al niño u otro pdv que no incluya a la señora, encima a salido la rodilla enfocada llamando la atencion... la expresion del niño bien captada, y le veo un color raro a la fotografia, como con una dominante...¿es buscado? o a lo mejor del balance de blancos¿?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas