RAUL GH Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Típica foto de posado para marco en salón. Se esperan críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola...la cara de la madre la veo muy oscura y la de la preciosa niña muy clara...personalmente prefiero en color...con que sofware la has procesado??? EL encuadre me gusta mucho. Saludos,Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola...la cara de la madre la veo muy oscura y la de la preciosa niña muy clara...personalmente prefiero en color...con que sofware la has procesado???EL encuadre me gusta mucho. Saludos,Joaquín. Gracias Joaquín por pasarte. Esta procesada con CAPTURE NX2. Sobre las tonalidades de la cara pues tienes razón, la madre tiene la piel morena y la niña una piel clarita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Raúl comparto en parte con la opinión de Joaqin pero yo la prefiero en B&N habría que corregir un poco la cara de la niña, la foto me gusta denota frescura Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias por pasaros compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas