Jump to content

Revisitando la torre Iberdrola.

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses compartí con vosotros una toma de la torre Iberdrola reflejada en las bolas del Guggenheim de Bilbao. Quedó pendiente una toma con algo mas de aire, ya que una de las bolas estaba cortada, aprovechando que el viernes me acerque con un par de compañeros del foro a hacer nocturnas por la ciudad le di un aspecto nuevo, espero que os guste.

14952718444_917ddb01d0_c.jpgDSC_5854 by JaferKarry, on Flickr

• ƒ/11.0
  • 200 mm 
  • s 1.3
  •  iso 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorte por algún lado en concreto? Antes de subirla he hecho un par de pruebas, y al recortarle según por donde me parecía que perdía, pero ya puede ser que no haya acertado con el recorte. Todo es probar

Enlace al comentario

Gracias por la opinión efren61. Si que es posible que el titulo del hilo haga dudar al buscar protagonista en la foto... Yo mismo no se tampoco si darle mas importancia a las bolas en si o a los reflejos. Pero en su conjunto la verdad es que es una foto de las que mas me gustan de las que saqué ese día en Bilbao. Tal vez un titulo mas sencillo habría quedado mejor.

Viñolo, me alegro de que te guste. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Muchas gracias Ángel, que alguien con el nivel que he visto en tomas tuyas y catalogado por el foro como Maestro diga que esta está perfectamente ejecutada sube un poco el ánimo la verdad jajaja. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario