Jafer Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hace unos meses compartí con vosotros una toma de la torre Iberdrola reflejada en las bolas del Guggenheim de Bilbao. Quedó pendiente una toma con algo mas de aire, ya que una de las bolas estaba cortada, aprovechando que el viernes me acerque con un par de compañeros del foro a hacer nocturnas por la ciudad le di un aspecto nuevo, espero que os guste. DSC_5854 by JaferKarry, on Flickr ƒ/11.0 200 mm s 1.3 iso 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Una toma muy original, hay algo que no me cuadra pero solo por la originalidad ya me gusta. Quizá un recortillo¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Recorte por algún lado en concreto? Antes de subirla he hecho un par de pruebas, y al recortarle según por donde me parecía que perdía, pero ya puede ser que no haya acertado con el recorte. Todo es probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola,el conjunto lo veo original y colorido, pero me produce un poco de confusión de a donde tengo que mirar, por un lado veo el conjunto de bolas y por el otro busco la imagen que le da el nombre al tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Gracias por la opinión efren61. Si que es posible que el titulo del hilo haga dudar al buscar protagonista en la foto... Yo mismo no se tampoco si darle mas importancia a las bolas en si o a los reflejos. Pero en su conjunto la verdad es que es una foto de las que mas me gustan de las que saqué ese día en Bilbao. Tal vez un titulo mas sencillo habría quedado mejor. Viñolo, me alegro de que te guste. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carraputxo Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me gusta la toma. Tanto el color como la composición, el contraste entre el caos de las bolas y la armonía de la pared del Guggenheim. Muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 A mi me gusta, buen reflejo y además en la hora azul. Con ese dorado parecen bolas de Navidad. Muy nítida y con buena luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me alegro de que os guste, a ver si saco algo más de tiempo para afotar, publicar y comentar... que tengo el foro abandonadito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias Ángel, que alguien con el nivel que he visto en tomas tuyas y catalogado por el foro como Maestro diga que esta está perfectamente ejecutada sube un poco el ánimo la verdad jajaja. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta a mi también, incluso el contraste redondo con las piezas rectangulares de la derecha me gusta también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas