JOSECP7 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Me gusto el contraluz aunque se perdió el colorido del parapente a ver que os parece _DSC6851 by JOSECP7, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buen contraluz, me gusta!!! Quizás, si usas LR, un poco más de claridad al cielo para dramatizarlo y resaltar un poco más las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, pero como dice Fabsfv si puedes resaltar las nubes y dar claridad al cielo con lightroom, resaltaria mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, pero como dice Fabsfv si puedes resaltar las nubes y dar claridad al cielo con lightroom, resaltaria mucho más. Supongo que tenéis razón pero no se me da bien los procesados y soy un poco purista con relacion al retoque de zonas me gusta mas lo natural Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romario10 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Buena toma, me gusta el color calido del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas