Jump to content

V-Strom

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hoy casualmente me he topado con una concentración motera. Cual mi sorpresa cuando llega un motero, todo él ataviado con su indumentaria e insignias moteras, que me fijo en la moto y ahí estaba, V-Strom.

Evidentemente no pude evitar preguntarle si además de una seña de identidad de su motocicleta se trataba de su apodo, a lo cual me respondió que no, claro que de haber sido de Antonio, imagino que al verme con mi Nikon en mano, se habría identificado ante la pregunta.

Aquí dejo esta toma dedicada para él, por supuesto en BN.

Como siempre se aceptan todo tipo de críticas y aportes.

15576441142_7bb8451af8_b.jpg_DSC3941 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/6.3

25.0 mm

1/200

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.... :bravo: Bravoooo, una foto con doble intención, jajaja.

Enhorabuena a los dos una dedicatoria merecida y me alegra mucho que te pase como a la mayoria de todos nosotros, que vamos por ahí y decimos esta la haria bien ...... y esta...., jijijijiji en este caso una casualidad que te ha recordado a Antonio. ;)  :1good:  :1ok: me gusta el B&N que le has dado, lo unico que clonaria es el coche,  :whistling:  :whistling: y la redondeas.

Un abrazo a los dos.

Muy buena Pepe, la toma y la dedicatoria.

La toma, pues el B/N lo veo muy bien, quizás levantaría un pelo las sombras para ver un poco de información en la parte inferior izquierda, solo un poco y un pelo de aire por abajo, nada más, el resto lo veo perfecto :1ok: .

Y si señor, a mi me hubiera pasado lo mismo, al ver ese logo rápidamente me vendría a la cabeza lo mismo que te ha pasado a ti :lol: .

Un abrazo para ambos...

Que buena Pepe si señor, la había visto en Flickr esta tarde mismo y me parece estupenda, haciendo ese pequeño homenaje a el compi Antonio, un abrazo.

Buena dedicatoria Pepe para el amigo Antonio, yo la veo bien, quizás un pelo más de contraste, pero bien vista y captada.

Un saludo

Hola Pepe no puede ser mas oportuna la dedicatoria al amigo Antonio y la toma en B&N perfecta

Saludos Pepe

Gracias a todos, por vuestro paso y comentar, por falta de tiempo contesto en grupo.

Respecto al comentario de Alberto las zonas de sombra la he dejado sin información, pues no quería que distrajera del motivo de la toma.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario

Jo, Pepe, ¡qué sorpresa!

Muchísimas gracias por el a foto y el que te haya acordado del pesado del foro.

Has sabido sacar bien el logo del modelo, algo que llevo intentándolo tiempo, por estar en sitio de brillos y por el formato de las letras no termino de pillarle el punto y mira que tiempo y moto para modelo también.

Muchas gracias, otra vez, bonito detalle.

Un abrazo.

Hola Antonio, gracias de nada, hace poco que coincidimos, pero tus aportes ilustran bastante, de ahí que al ver la toma me acordara y buscara el mejor ángulo que pude.

Me alegra te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien vista y buen detalle. HAs conseguido lidiar muy bien con las luces y los reflejos y jugar con las diagonales

Muy chula Pepe.. te ha quedado muy bien... los reflejos lo único que destacaría... tendrías que haber llevado un ayudante para que tapase esa zona, jeje.. Un saludo.

Si señor bien vista, como te ha dicho Angel intenta clonar el coche

y personalmente le daria un poco mas de caña al procesado aunque

asi la veo bien.

Saludos

bien merecida dedicatoria, un detalle por tu parte pepe ... antonio es una apasionado de esto, le pone ojo y "coco" ... que más se puede pedir

un abrazo a los dos

Bueno amigos, hoy el día no da para más, así que sólo deciros, que gracias por pasar y comentar.

Los reflejos, pues estaban allí, mucha público alrededor y poco espacio para buscar el ángulo adecuado.

La intencion, sacar algo decente para regalar a Antonio.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario