Cesh1996 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Bueno, hice esta foto el sábado en el Parque el Capricho, y estoy bastante contento con el resultado, espero que os guste y que le deis caña, que hace mucho que no subía una foto por aquí; un saludo Nikonistas!! Cámara D3100 Objetivo 50mm f1.8 Valores: 50mm 1/125 ISO 200 NoFlash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Echo en falta nitidez, y el punto de enfoque no está en la cara (también me sobra algo por la parte izquierda de la toma, pero eso ya es subjetivo). Creo que podría haber sido un retrato realmente bonito. Te animo a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 El objetivo es ideal pero hay!! el corte por abajo no es el mas adecuado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Echo en falta nitidez, y el punto de enfoque no está en la cara (también me sobra algo por la parte izquierda de la toma, pero eso ya es subjetivo). Creo que podría haber sido un retrato realmente bonito. Te animo a seguir intentándolo. Tras mirarla y mirarla creo que si que esta bien enfocada, quiza sea al bajarle tanto la calidad; si quieres verla con mas definicion te dejo el enlace ( https://www.flickr.com/photos/cesh1996/15387734369/ ) El objetivo es ideal pero hay!! el corte por abajo no es el mas adecuado... La verdad es que me di cuenta ya en casa, muchas gracias Argente, tienes toda la razon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas