Jump to content

Aquarium abandonado de sitges


potrero

Publicaciones recomendadas

Los encuadres me agradan, las tomas de las cámaras no, en lugar de estas ponle una chamarra de estoperoles a tu amiga para que terna haga con su audaz piercing el sitio es perfecto para realizar una gran cantidad de tomas interesantes como lo es la última, claro con un buen boket

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres ultimas fotos, las puedes hacer en el parque acuatico abandonado, o en el descampado de al lado de mi casa que van a salir igual.

 

La primera, creo que esta poco cuidada, teniendo una ventana deberias haber dejado simetrica la toma.

 

La segunda, igual, muy vista.

 

La tercera diria que me gusta bastante, pero el procesado muy forzado.

 

Cuando vas a un sitio asi, yo al menos, busco reflejar la intensidad del sitio con tomas algo fuera de lo comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...