Jump to content

Pulpeiro ( hijo )

Andrinibisloco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, a la toma le veo ruido, le pasaría aun antiruido, que además ayudaría un poco a alisar un poco la piel donde se ven muchos poros. Por otro lado, a la piel le veo cierta dominante amarilla, supongo que por la luz artificial, corregiría el Balance de blancos. El gesto no me disgusta, es simpático e informal, creo que le viene bien. Por otro lado le quitaría aire por la derecha y se lo daría por arriba. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, a la toma le veo ruido, le pasaría aun antiruido, que además ayudaría un poco a alisar un poco la piel donde se ven muchos poros. Por otro lado, a la piel le veo cierta dominante amarilla, supongo que por la luz artificial, corregiría el Balance de blancos. El gesto no me disgusta, es simpático e informal, creo que le viene bien. Por otro lado le quitaría aire por la derecha y se lo daría por arriba. 

Un saludo

estoy con manu, lo de la piel no sera por haber subido mucho la intensidad o la saturacion a la imagen? y añado que se podria haber bajado un poco el iso

Editado por tejedam
Enlace al comentario

No entiendo el ruido, creo q es añadido, porque a iso 640 en esa cámara.. el ruido se la suda xD No habrás subexpuesto y levantado sombras a lo bestia? Tambien la veo amarillenta pero no queda tan mal (a mi gusto), está balanceado.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios!

primero decir que debería haber explicado un poco más la toma,

pero nunca es tarde si...

sobre el tono del muchacho confluyen varios factores que se han comentado: efectivamente es brasileño,

de tono muy moreno y con textura, la luz está viciada, como bien apunta yago y yo le metí algo de caña

para consegir contraste y textura.. una de las cosas que hice fue sobreponer una copia en b/n para realzar

el contraste... y entoné un poco también...

Por otro lado, tenía el fondo bastante claro y con poco desenfoque, lo cual me aplanaba bastante la toma,

asi que lo trabajé en el laboratorio y de ahí surgió la idea de meter ruido (efectivamente los 640iso no hacen

nada de pupa y necesitaba esa sensibilidad para jugar cómodo... era un dia medio nublado y la sobrecubierta

no ayudaba mucho),

Lo del ruido artificial fue como idea plástica, me pareció que combinaba bien con el rostro, su contraste y

textura...Trabajé tanto en la foto porque me encantó el momento, la expresión... y no queria que se quedase

en una instantánea anodina...aunque me gusta el resultado tal vez me pasé un algo... y un poco más de aire

por arriba no le hubiera sobrado...

un saludo!

p.d. yago, soy amigo del pulpeiro y suelo visitarlo, asi que si ves a un tio raro con nikon D610

saludame si quieres sin problema alguno.

Editado por Andrinibisloco
Enlace al comentario