Andrinibisloco Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Ayer salí con D610, aún nos estamos conociendo... ya sé más o menos por donde andan los botones , de esta vuelta probando con el retrato... f/6,3 a 1/125 y 640iso 28-300 a 30mm. un saludo pulp fill by elhombrequenuncasemoja, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola compi, a la toma le veo ruido, le pasaría aun antiruido, que además ayudaría un poco a alisar un poco la piel donde se ven muchos poros. Por otro lado, a la piel le veo cierta dominante amarilla, supongo que por la luz artificial, corregiría el Balance de blancos. El gesto no me disgusta, es simpático e informal, creo que le viene bien. Por otro lado le quitaría aire por la derecha y se lo daría por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) Hola compi, a la toma le veo ruido, le pasaría aun antiruido, que además ayudaría un poco a alisar un poco la piel donde se ven muchos poros. Por otro lado, a la piel le veo cierta dominante amarilla, supongo que por la luz artificial, corregiría el Balance de blancos. El gesto no me disgusta, es simpático e informal, creo que le viene bien. Por otro lado le quitaría aire por la derecha y se lo daría por arriba. Un saludo estoy con manu, lo de la piel no sera por haber subido mucho la intensidad o la saturacion a la imagen? y añado que se podria haber bajado un poco el iso Editado 20 de Octubre de 2014 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Esta bajo una especie de techo acristalado opaco que contamina los colores.De todas formas ese chico es brasileño y tiene un tono de piel oscuro.El pulpo la hacen bien ,cocidito y aliñado.Yo soy un devoto de ese puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 (editado) No entiendo el ruido, creo q es añadido, porque a iso 640 en esa cámara.. el ruido se la suda xD No habrás subexpuesto y levantado sombras a lo bestia? Tambien la veo amarillenta pero no queda tan mal (a mi gusto), está balanceado. Editado 20 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) muchas gracias por los comentarios! primero decir que debería haber explicado un poco más la toma, pero nunca es tarde si... sobre el tono del muchacho confluyen varios factores que se han comentado: efectivamente es brasileño, de tono muy moreno y con textura, la luz está viciada, como bien apunta yago y yo le metí algo de caña para consegir contraste y textura.. una de las cosas que hice fue sobreponer una copia en b/n para realzar el contraste... y entoné un poco también... Por otro lado, tenía el fondo bastante claro y con poco desenfoque, lo cual me aplanaba bastante la toma, asi que lo trabajé en el laboratorio y de ahí surgió la idea de meter ruido (efectivamente los 640iso no hacen nada de pupa y necesitaba esa sensibilidad para jugar cómodo... era un dia medio nublado y la sobrecubierta no ayudaba mucho), Lo del ruido artificial fue como idea plástica, me pareció que combinaba bien con el rostro, su contraste y textura...Trabajé tanto en la foto porque me encantó el momento, la expresión... y no queria que se quedase en una instantánea anodina...aunque me gusta el resultado tal vez me pasé un algo... y un poco más de aire por arriba no le hubiera sobrado... un saludo! p.d. yago, soy amigo del pulpeiro y suelo visitarlo, asi que si ves a un tio raro con nikon D610 saludame si quieres sin problema alguno. Editado 21 de Octubre de 2014 por Andrinibisloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas