Jump to content

World Series by Renault

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: despues de mi paso por Jerez este fin de semana os dejo algunas tomas de las distintas tandas del dia. Espero vuestro comentarios y opiniones. Que bien lo pase y como disfrute con los coches y con la camara. Saludos...

15576639072_b40220c18f_b.jpg

Eurocup Formula Renault 2000 by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s, f/18, 1/125, ISO 200

El F1 de Red Bull conducido por S. Buemi

14955666793_67a7310ab4_b.jpg

Infiniti Red Bull Racing F1 Show by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s, f/11, 1/250, ISO 200

15573299871_24a19e0174_b.jpg

Formula Renault 3.5 Series by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s, f/13, 1/500, ISO 200

15573260831_0fe240cbb4_b.jpg

Formula Renault 3.5 Series by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s, f/11, 1/500, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero que lastima no pude asistir, me quedo con la primera.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar compañero. Pues es un espectáculo que recomiendo a todos, permite disfrutar de la cámara y además no cuesta nada. Que más se puede pedir! El año que viene vuelven por las mismas fechas a Jerez, así que podemos hacer una kdd. No utlet lo vuelvas a perder.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pasada la del RedBull, muy buena.

Saludos

Hola y gracias por pasar. Me alegro que te haya gustado. Es difícil pillarlo no creas... se nota que los f1 corren más que los world series... 4-5 segundos por vuelta es una diferencia importante. Eso si, los f1 suenan bastante peor que los world series.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola me quedo con la toma del Red Bull. Para mi es la que mejor barrido tiene, por otro, que no sé si lo habrás hecho, intentaría bajar un poco los brillos sobre la parte de atrás.

Un saludo.

Pepe

Me alegro que te guste. Como bien sabes, la exhibición de F1 fue a media mañana con un sol de justicia. Lo intente y baje algo las luces ahi para evitar los reflejos pero ya no era posible más ajuste. Lo intentare otra vez,a ver si puedo mejorarlo... Gracias y un saludo. A ver si nos conocemos pronto, al menos por la facilidad de la cercanía...
Enlace al comentario