protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola a todos: despues de mi paso por Jerez este fin de semana os dejo algunas tomas de las distintas tandas del dia. Espero vuestro comentarios y opiniones. Que bien lo pase y como disfrute con los coches y con la camara. Saludos... Eurocup Formula Renault 2000 by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, f/18, 1/125, ISO 200 El F1 de Red Bull conducido por S. Buemi Infiniti Red Bull Racing F1 Show by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, f/11, 1/250, ISO 200 Formula Renault 3.5 Series by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, f/13, 1/500, ISO 200 Formula Renault 3.5 Series by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, f/11, 1/500, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me quedo con la del Redbull sin dudarlo. Excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me quedo con la del Redbull sin dudarlo. Excelente trabajo. Saludos. Gracias, me alegro que te guste. Creo que en esta serie destaca mucho el F1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buena serie. Yo que soy de barridos me quedo con la primera. Muy fina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buena serie. Yo que soy de barridos me quedo con la primera. Muy fina. Un saludo Bueno, pues muchas gracias. La verdad es que me costo algo de trabajo pillarlo, pero quedo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buen trabajo compañero que lastima no pude asistir, me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romario10 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Una pasada la del RedBull, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buen trabajo compañero que lastima no pude asistir, me quedo con la primera. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañero. Pues es un espectáculo que recomiendo a todos, permite disfrutar de la cámara y además no cuesta nada. Que más se puede pedir! El año que viene vuelven por las mismas fechas a Jerez, así que podemos hacer una kdd. No utlet lo vuelvas a perder.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Una pasada la del RedBull, muy buena. Saludos Hola y gracias por pasar. Me alegro que te haya gustado. Es difícil pillarlo no creas... se nota que los f1 corren más que los world series... 4-5 segundos por vuelta es una diferencia importante. Eso si, los f1 suenan bastante peor que los world series.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola me quedo con la toma del Red Bull. Para mi es la que mejor barrido tiene, por otro, que no sé si lo habrás hecho, intentaría bajar un poco los brillos sobre la parte de atrás. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola me quedo con la toma del Red Bull. Para mi es la que mejor barrido tiene, por otro, que no sé si lo habrás hecho, intentaría bajar un poco los brillos sobre la parte de atrás. Un saludo. Pepe Me alegro que te guste. Como bien sabes, la exhibición de F1 fue a media mañana con un sol de justicia. Lo intente y baje algo las luces ahi para evitar los reflejos pero ya no era posible más ajuste. Lo intentare otra vez,a ver si puedo mejorarlo... Gracias y un saludo. A ver si nos conocemos pronto, al menos por la facilidad de la cercanía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena serie, me quedo con la del F1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena serie, me quedo con la del F1. Saludos. Gracias por pasar. Parece que el F1 gusta mas por mayoría. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buen trabajo.Gracias por comentar. El resultado al menos para mi de esta experiencia en el circuito ha sido muy satisfactorio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleol Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buenos barridos. Me encanta la del Red bull. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buenos barridos. Me encanta la del Red bull. Enhorabuena! Pues muchas gracias por pasar y comentar. Parece que es la que mas ha gustado de todas, por lo que comentan los compañeros. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas