Antonio J Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estas son mis primeras fotos del 2009, espero que os gusten. FELIZ AÑO A TOD@S __________________ Ideas visuales combinadas con tecnología e interpretación personal es igual a fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Me gustan mucho, sobretodo la primera por el color y la iluminación. Estan hechas con técnica HDR, verdad? Editado 5 de Enero de 2009 por drauger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Bonita toma Antonio, me gusta, sobre todo la primera un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hay algunos blancos quemados, pero hay que reconocer que la composición de las dos escenas esta muy bien. A eso se le dice llegar el agua al tejado. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me gustan mucho, sobretodo la primera por el color y la iluminación. Estan hechas con técnica HDR, verdad? No es un HDR pero tiene un tratamiento un poco fuerte, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas