Jump to content

Rally Mix Cerceda

DARIO PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo por aqui un par de tomas del pasado Rally Mix en el que andube experimentando posiciones nuevas  :9lovenikon: Un saludo.

15582453692_0e76a8f408_b.jpgRallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr

15395502148_1f60e0ba5a_b.jpgRallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr

15581421345_e9159a1f53_b.jpgRallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr

15394729929_dda56fa7e3_b.jpgRallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos primeras impactan, tanto que da la sensación de que te la juegas bastante en tu colocación. Llevan flash?

Un saludo

No llevan flash lo que hice fue subir a -2.3 el balance de blancos y salieron así depues le retoque un nada las sombras para que destacasen mas los coches  y nada mas...  :bravo:  la colocacion nada estaba en la entrada de una finca y no corri riesgo ninguno.

Enlace al comentario

Buena serie. Tu colocacion es perfecta. Enhorabuena! No se si sera cosa de mi vista pero algunas me dan la impresion de nos estar totalmente nitidas, especialmente la primera (que tiene el foco en la trasera del coche, me parece a mi al menos) y la cuarta que esta algo trepidada (a mi me lo parece). La tercera esta en su punto pero las ramas de la izquierda me distraen del coche. El mitsubichi te ha quedado muy bien, aunque por decirte algo la veo algo subexpuesta. Un poco de ilumnicacion selectiva solo sobre el coche creo que le podria ir bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena serie. Tu colocacion es perfecta. Enhorabuena! No se si sera cosa de mi vista pero algunas me dan la impresion de nos estar totalmente nitidas, especialmente la primera (que tiene el foco en la trasera del coche, me parece a mi al menos) y la cuarta que esta algo trepidada (a mi me lo parece). La tercera esta en su punto pero las ramas de la izquierda me distraen del coche. El mitsubichi te ha quedado muy bien, aunque por decirte algo la veo algo subexpuesta. Un poco de ilumnicacion selectiva solo sobre el coche creo que le podria ir bien.

Un saludo.

Muchas Gracias  :fiesta:  Puede ser perfectas no van a salir poco a poco intento mejorar mi tecnica pa llevar tres meses con la camara estoy muy contento.La rama de la tercera jaja que le voi a hacer no se puede afeitar todo el bosque por una foto y me quedaba bastante lejos jaja En el mitsu voi a probar a hacer lo que me has dicho de la iluminacion selectiva a ver que hago. 

Un saludo. :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario