DARIO PHOTO Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Os dejo por aqui un par de tomas del pasado Rally Mix en el que andube experimentando posiciones nuevas Un saludo. RallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr RallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr RallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr RallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Las dos primeras impactan, tanto que da la sensación de que te la juegas bastante en tu colocación. Llevan flash? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Las dos primeras impactan, tanto que da la sensación de que te la juegas bastante en tu colocación. Llevan flash? Un saludo No llevan flash lo que hice fue subir a -2.3 el balance de blancos y salieron así depues le retoque un nada las sombras para que destacasen mas los coches y nada mas... la colocacion nada estaba en la entrada de una finca y no corri riesgo ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buena serie. Tu colocacion es perfecta. Enhorabuena! No se si sera cosa de mi vista pero algunas me dan la impresion de nos estar totalmente nitidas, especialmente la primera (que tiene el foco en la trasera del coche, me parece a mi al menos) y la cuarta que esta algo trepidada (a mi me lo parece). La tercera esta en su punto pero las ramas de la izquierda me distraen del coche. El mitsubichi te ha quedado muy bien, aunque por decirte algo la veo algo subexpuesta. Un poco de ilumnicacion selectiva solo sobre el coche creo que le podria ir bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buena serie. Tu colocacion es perfecta. Enhorabuena! No se si sera cosa de mi vista pero algunas me dan la impresion de nos estar totalmente nitidas, especialmente la primera (que tiene el foco en la trasera del coche, me parece a mi al menos) y la cuarta que esta algo trepidada (a mi me lo parece). La tercera esta en su punto pero las ramas de la izquierda me distraen del coche. El mitsubichi te ha quedado muy bien, aunque por decirte algo la veo algo subexpuesta. Un poco de ilumnicacion selectiva solo sobre el coche creo que le podria ir bien. Un saludo. Muchas Gracias Puede ser perfectas no van a salir poco a poco intento mejorar mi tecnica pa llevar tres meses con la camara estoy muy contento.La rama de la tercera jaja que le voi a hacer no se puede afeitar todo el bosque por una foto y me quedaba bastante lejos jaja En el mitsu voi a probar a hacer lo que me has dicho de la iluminacion selectiva a ver que hago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas