anicolas Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola a todos, mi nombre es Antonio Nicolás, soy de Murcia y aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro, realmente es como si lo hiciera de nuevo, ya que prácticamente la participación ha sido nula. Siempre me ha atraído la fotografía, pero por una circunstancia u otra, nunca le había dedicado el tiempo que me hubiese gustado. Desde hace un par de años, mi interés por este bonito mundo de la fotografía se ha acentuado de forma considerable y he hecho propósito de intentar aprender todo lo que pueda de este maravilloso arte que tanto me llena. Así es que me gustaría dar las gracias a toda la gente de este foro, por compartir sus experiencias y opiniones tan enriquecedoras, y espero desde mi modesto conocimiento poder contribuir y seguir aprendiendo en esta magnífica comunidad. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Saludos anicolas, pasa pasa que aqui hay sitio para todos, de los mas expertos a los mas novatos como yo, que aprendemos cada dia cosas nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.