guaje_turon Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues eso, después de unos 2 meses con una nikon D3100 me decido a registrarme para aprender de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Saludos desde Menorca, la verdad es que el foro va fenomenal para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.