TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola a tod@s!!! Hace 2 semanas me he comprado una Nikon D80, es la primera camara reflex que tengo, y si alguien pudiese darme algunos consejos sobre los diferentes modos de la ruletilla (S.A.P.M) las demas opciones las sé utilizar pero eso me viene nuevo ..., sé que cada uno sirve para diferentes ocasiones, situaciones y lugares ... con el manual me lie un poco, por lo de la ISO en una de las opciones p.ejm "S" que sirve para dejar una estela cuando fotografias algo en movimiento ... vaya que tengo algunas dudillas sobre los diferentes modos que tiene. Bueno me encantara poder charlar con vosotr@s sobre temas relacionados ... Gracias de antemano. Un Saludo desde Málaga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola despues de registrar tu camara puedes hacer el cursillo, siempre biene bien y tienes que repasar en el manual los modos detenidamente son de gran importancia, basicamente hacen esto. M manual S Prioridad a la velocidad, tu pones la velocidad y la camara la abertura A Prioridad a la Abertura, tu pones la abertura y la camara la velocidad P La camara pone ambos valores y a medida que tu modificas cualquiera de ellos la camara modifica el otro. espero haberte dado un poco de luz, no se me da bien los tutoriales, un saludo y a disfrutar afotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 mirate la guia completa de tom hogan sobre la d80. Te lo detalla absolutamente todo aunque gran parte ya esta en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muchas Gracias "Milucho" ahora ya mas o menos veo como se podria utilizar ... Yo para los manuales tambien soy algo mala... prefiero la practica!! Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.