TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola!! Tengo un problemilla o duda, hace 2 semanas me compré una Nikon D80, y no sé donde viene el nº de serie, para poder registrarla, viene con una tarjeta para poner el nombre, nº de serie y password; y no sé donde viene ese nº de serie ... si alguien me puediese ayudar ... ( Venia un papelito "amarillo y blanco" especie de talón pero no viene absolutamente nada escrito) Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 sabes si tiene garantia española? donde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 sabes si tiene garantia española? donde la compraste? La compré en Media Mark (Málaga) ...ya no se si en esos establecimientos tienen garantia española o europea ...!!!??? Viene todo completo, dvd, software y la tarjeta de nikonista para poder registrarla pero no se donde esta ubicado el nº de serie ...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 En la D80 el Nº de serie viene en la pegatina que trae la cámara en su parte baja, justo donde está el rectángulo blanco en la imagen que adjunto. En la parte externa de la caja, también debería haber una pegatina blanca que lo indicase. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muchisimas Gracias mblancove, no tenia ni idea!!! Ya me podre unir al club nikonista!!! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.