Jump to content

Vistas desde Montserrat

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Aquí os dejo una toma de las vistas desde Montserrat. A ver que os parece la toma y el procesado :P:

14951376333_5ccda53ae1_b.jpgDSC_3693-2 by Oriol Federico, on Flickr

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 1/400

Aperture: f/8.0

Lente: 18 mm

ISO: 320

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, levantaría las sombras, la parte derecha hay unos negros un poco pasados. También clonaría esas nubes negras que aparecen por la derecha, son pequeñas, no aportan y si distraen la atención para deleitarnos del resto del paisaje.

Los datos del disparo tampoco los entiendo, será algún despiste de ajuste del ISO de una toma anterior, viendo focal usada y velocidad de disparo, tenías para llevarlo a ISO 100.

Es de esas fotos, que me gustaría ver la versión en color, me parece interesante.

Saludos...

Muchas gracias por pasar y comentar compañero!! probaré de levantar las sombras. El tema del ISO es porque era por la tarde y en esa zona había poco luz y estaba todo en sombra ya que el monasterio esta escondido tapado por la montaña del frente y tuve que subir el ISO sino se veía oscura la toma. 

También la tengo en olor , la buscaré para subirla :).

Muchas gracias por tu valoración :)

Un saludo!!

Enlace al comentario

En mi opinión, levantaría las sombras, la parte derecha hay unos negros un poco pasados. También clonaría esas nubes negras que aparecen por la derecha, son pequeñas, no aportan y si distraen la atención para deleitarnos del resto del paisaje.

Los datos del disparo tampoco los entiendo, será algún despiste de ajuste del ISO de una toma anterior, viendo focal usada y velocidad de disparo, tenías para llevarlo a ISO 100.

Es de esas fotos, que me gustaría ver la versión en color, me parece interesante.

Saludos...

+1

Sobretodo lo de las sombras, muy empastadas. De acuerdo con verla en color, el encuadre parece bueno y debe lucir mucho en color.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros!!

Aquí os dejo la toma en color. Creo que tendré que quitar mas sombras ya que a la izquierda queda muy empastada como comentáis.

15572387962_d250349ccf_b.jpgDSC_3693 by Oriol Federico, on Flickr

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 1/400

Aperture: f/8.0

Lente: 18 mm

ISO: 320

Un saludo!

Editado por Duende88
Enlace al comentario

tengo la costumbre de comentar las fotos de los compañeros ... con mayor o menor acierto, pero trato de comentarlas.

mírate por favor este post.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=338035&hl=

creo que deberías pensar en comentar las fotos de los demás y no dedicarte prácticamente a subir las tuyas ... te ayudará a aprender

saludos

Muchas gracias compañero por el consejo!! supongo que no comentaba ya que no tengo tanta experiencia en fotógrafa. La verdad es que es una buena técnica de aprendizaje. Tomo nota y muchas gracias!!

Un saludo!

Enlace al comentario

tengo la costumbre de comentar las fotos de los compañeros ... con mayor o menor acierto, pero trato de comentarlas.

mírate por favor este post.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=338035&hl=

creo que deberías pensar en comentar las fotos de los demás y no dedicarte prácticamente a subir las tuyas ... te ayudará a aprender

saludos

+1

Te darás cuenta de los errores por ti mismo y con más rapidez

Enlace al comentario