Duende88 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de un Taxi de Barcelona con la técnica de Barrido. No se si me a salido del todo bien. a ver que os parece: DSC_3967-3 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/50 Aperture: f/9.0 Lente: 27 mm ISO: 160 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 pues a mi me parece buena, parto de la base que yo he intentado hacer esta técnica y nunca he llegado a la mitad de lo que tú has conseguido, me gusta mucho el revelado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 A mi me gusta, sobre todo por el color selectivo estas son un clásico yo tengo una hecha con Tri-X de hace unas décadas, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 muchas gracias compañeros!!! me alegra que os haya gustado!! :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Creo que estaría mejor todo en color o toda en blanco y negro. Parecía que estos "jueguecitos" ya habían pasado de moda... La verdad es que estropean bastante cualquier ambiente. Si hay que poner color para centrar la atención, es que la foto no está bien resuelta.. A mí personalmente me horrorizan casi más esos "cut-out" que los espantosos HDR.... Yo la dejaría en B&N. Tendría un ambientillo guapo casi de peli. Así, pues más bien no.... Esto va a gustos :) a mi esta tecnica me gusta le da otro aire al blanco y negro aunque probaré en blanco ya que tiene buena pinta. Gracias por pasar y dar tu opinión!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.