Jump to content

A por un cliente


Duende88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de un Taxi de Barcelona con la técnica de Barrido. No se si me a salido del todo bien. a ver que os parece:


 


15376180619_19b4f5473c_b.jpgDSC_3967-3 by Oriol Federico, on Flickr


 


Cámara: Nikon D5100


Exposición: 1/50


Aperture: f/9.0


Lente: 27 mm


ISO: 160


 


Un saludo!


 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estaría mejor todo en color o toda en blanco y negro. Parecía que estos "jueguecitos" ya habían pasado de moda... La verdad es que estropean bastante cualquier ambiente. Si hay que poner color para centrar la atención, es que la foto no está bien resuelta.. A mí personalmente me horrorizan casi más esos "cut-out" que los espantosos HDR.... Yo la dejaría en B&N. Tendría un ambientillo guapo casi de peli. Así, pues más bien no....

Esto va a gustos :) a mi esta tecnica me gusta le da otro aire al blanco y negro aunque probaré en blanco ya que tiene buena pinta.

 

Gracias por pasar y dar tu opinión!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...