Duende88 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo una toma de la Sagrada Familia en Barcelona: DSC_3832 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm ISO: 160 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy bonita Duende, me gusta, buena definición, bonitos tonos y buen control de esa luz, una pena la grúa que ha salido un pelín cortada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 muchas gracias compañero!! la luz de esa hora ayudo mucho ya que fui una tarde y con el contraluz no me quedo muy bien. Gracias por pasar y comentar!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Impresionantes las torres para montar la estructura en los cuerpos de la iglesia ha de ver sido muy peligroso, buenos colores y registro del lugar antes de ser restaurado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Impresionantes las torres para montar la estructura en los cuerpos de la iglesia ha de ver sido muy peligroso, buenos colores y registro del lugar antes de ser restaurado Saludos Muchas gracias compañero!! me alegra que te guste! ahora queda esperar a que la terminen para hacer un antes y un despues ^^. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas