frantegar Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros, nunca habia usado el ViewNX 2 y he estado probandolo, pues venia con la d3200, y haciendo algun procesado. Todo bien hasta que al abrir el archivo NEF en Lightroom los ajustes hechos con ViewNX 2 no me aparecen y tampoco viceversa si los hago con el Lightroom no me aparecen en ViewNX 2. No se si me esplico bien ¿que hago mal? o ¿Es mormal asi ? Gracias por anticipado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compi, en cuanto a ViewNX 2 no te puedo ayudar porque no lo utilizo. Lightroom es un programa de edición no destructiva, quiere decir que el archivo RAW original (NEF) no lo modifica para nada, lo que hace es que todas las modificaciones que le hagas vayan a un archivo creado en el catalogo y asociado al RAW. Para que te aparezcan todas las modificaciones realizadas tienes que exportar el archivo en formato TIFF, DNG, JPG o PSD, aunque este último solo te lo va a leer Photoshop. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muchisimas gracias Manu, ya pensaba que nadie contestaria, mucha visita pero nada. Pues si si que lo he entendido perfectamente, gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas