YUNIOR CESAR Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Holaa colegas.. espero que os guste... saludos.. DSC_0384sisdfghjm by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bien, me alegra que crezcas y que tus fotografías ya empiecen a tomar forma en este caso ese duro procesado le otorga mucha fuerza a la toma, valdría corregir el corte inferior de la escultura, los andamios y el viejo vehículo nos transporta a la Habana, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bien, me alegra que crezcas y que tus fotografías ya empiecen a tomar forma en este caso ese duro procesado le otorga mucha fuerza a la toma, valdría corregir el corte inferior de la escultura, los andamios y el viejo vehículo nos transporta a la Habana, buen trabajo Saludos Gracias copacabana me alegro que sea de tu agrado, te mando un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas