YUNIOR CESAR Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Holaa colegas aqui os dejo esta toma en las entrecalles de la habana vieja.. espero que os guste, saludos... DSC_0403ttttttttt2 by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 me gusta mucho el punto de vista y el encuadre, quizás un poco menos de luminosidad(a mi modesto entender), pero lo dicho preciosa foto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 me gusta mucho el punto de vista y el encuadre, quizás un poco menos de luminosidad(a mi modesto entender), pero lo dicho preciosa foto salu2 Gracias por pasarte, me alegro que te guste, igual si un poquito menos de ese sol fuerte de Cuba, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Su orgullo e identidad nacional es lo único que los motiva, los admiramos sus hermanos de este lado, muy buen registro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 César, ¿Pasaste por la casa de Francisco Repilado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una luz muy difícil que ha complicado mucho la toma... Creo que a otra hora habría mejorado bastante... Holaa Aliena, gracias por pasarte, llevas razón hacia un sol radiante a esa hora pero como andaba de pasada y con prisa, pues no me quedó otra que apuntar y disparar jajajja... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 César, ¿Pasaste por la casa de Francisco Repilado? Noooo ... si vine un poco mosqueado porque no pude visitar ni hacer todas las fotos que tenía en mente, solo fuy por 10 dias y el tiempo me pasó volando, tengo un niño de tres añitos y mucha familia ahí, la casa de Compay Segundo,la de Polo Montañes en Pinar del Río, el museo del Ron, pasar a visitar y a fotografiar a mis colegas boxeadores en la King Chocolate, etc...será para la otra. No Obstante ya me traje unas 2500 fotos que muchas compartiré con vosotros, saludos compañero ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.