BigZepp Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola gente como andan, me llamo Diego, soy de argentina y me encanta la fotografía, estoy por comprarme la primer réflex así que acá vengo a aprender, un saludo grande a todos! Diego.- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.