Jump to content

Faro y gaviota.

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me doy Santiago, no doy con ella ya revise el primer plano pensando que oculta esta en el escarpado rocoso pero no la hallo, ¿A la izquierda del faro?, buen trabucle para entretenerse un rato

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, la baje en tamaño original, la agrande casi 200% ...  y creo que la gaviota se voló. (Si es la mancha blanca del cielo, trampa. no se vé claramenteuna gaviota)

La foto, me gusta el encuadre, acompañado por la textura de las piedras que entrega base. 

Mis saludos

Enlace al comentario

Me doy Santiago, no doy con ella ya revise el primer plano pensando que oculta esta en el escarpado rocoso pero no la hallo, ¿A la izquierda del faro?, buen trabucle para entretenerse un rato

Saludos desde acá

Es el puntito blanco a la izquierda del faro.En la foto original se ve perfectamente al ampliarla un poco.

Solo fue una broma.

Saludos.

Enlace al comentario

o es una mancha en el sensor o esta en cielo a la izq a la altura de la primera ventana de abajo?

gracias por el pasatiempo!!!

tal vez buscar el nivel vertical con las ventanas... lindo revelado!.

Premio,si señor.En la foto original se ve bien pero al perder resolución en los pasos sucesivos hasta llegar aquí se va desvaneciendo.

Saludos

Enlace al comentario

jajaja, la baje en tamaño original, la agrande casi 200% ...  y creo que la gaviota se voló. (Si es la mancha blanca del cielo, trampa. no se vé claramenteuna gaviota)

La foto, me gusta el encuadre, acompañado por la textura de las piedras que entrega base. 

Mis saludos

Te aseguro que en la foto original sí se ve a poco que la amplíes,bueno así nos reimos un poco.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto en si , buen encuadre, buen procesado , magnificas texturas, pero no consigo ver la gaviota, ¿donde las escondido bribon?

saludos

PD:AHHHHH madre mia madre pequeña, pero esta ahi jsajajajajja

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Bueno ahora con el móvil y sus posibilidades de poder compartir y opinar comentarios y después de ver una marca blanca a la izquierda por el medio, deduzco que es la gaviota. El premio es la toma y el procesado, perfectos.

Saludos,

Lecina

Gracias por tu opinión ,Lecina.Efectivamente esa es la gaviota.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto en si , buen encuadre, buen procesado , magnificas texturas, pero no consigo ver la gaviota, ¿donde las escondido bribon?

saludos

PD:AHHHHH madre mia madre pequeña, pero esta ahi jsajajajajja

Ya veo que la has encontrado.

Saludos,amigo.

Enlace al comentario