yago Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¿ Donde está la gaviota? f/14-1/125-iso 100-60 mm. DSC00929 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me doy Santiago, no doy con ella ya revise el primer plano pensando que oculta esta en el escarpado rocoso pero no la hallo, ¿A la izquierda del faro?, buen trabucle para entretenerse un rato Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 o es una mancha en el sensor o esta en cielo a la izq a la altura de la primera ventana de abajo? gracias por el pasatiempo!!! tal vez buscar el nivel vertical con las ventanas... lindo revelado!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 jajaja, la baje en tamaño original, la agrande casi 200% ... y creo que la gaviota se voló. (Si es la mancha blanca del cielo, trampa. no se vé claramenteuna gaviota) La foto, me gusta el encuadre, acompañado por la textura de las piedras que entrega base. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me doy Santiago, no doy con ella ya revise el primer plano pensando que oculta esta en el escarpado rocoso pero no la hallo, ¿A la izquierda del faro?, buen trabucle para entretenerse un rato Saludos desde acá Es el puntito blanco a la izquierda del faro.En la foto original se ve perfectamente al ampliarla un poco. Solo fue una broma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 o es una mancha en el sensor o esta en cielo a la izq a la altura de la primera ventana de abajo? gracias por el pasatiempo!!! tal vez buscar el nivel vertical con las ventanas... lindo revelado!. Premio,si señor.En la foto original se ve bien pero al perder resolución en los pasos sucesivos hasta llegar aquí se va desvaneciendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 jajaja, la baje en tamaño original, la agrande casi 200% ... y creo que la gaviota se voló. (Si es la mancha blanca del cielo, trampa. no se vé claramenteuna gaviota) La foto, me gusta el encuadre, acompañado por la textura de las piedras que entrega base. Mis saludos Te aseguro que en la foto original sí se ve a poco que la amplíes,bueno así nos reimos un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 No dais tiempo a nada, ya la había visto, y es una gaviota la he visto claramente y lleva un pez en el pico. Buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 jajajaj, la gaviota difícil de ver. Me gusta el encuadre y la transición de tonos en el cielo. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 PDV y en cuadre muy acertados, además de un gran procesado. Saludos. Gracias jeque por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 No dais tiempo a nada, ya la había visto, y es una gaviota la he visto claramente y lleva un pez en el pico. Buena toma... un saludo ...y el pez se tragó un anzuelo,la tanza se ve muy bien... jajaja. Saludos, Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bueno ahora con el móvil y sus posibilidades de poder compartir y opinar comentarios y después de ver una marca blanca a la izquierda por el medio, deduzco que es la gaviota. El premio es la toma y el procesado, perfectos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) A mi me gusta la foto en si , buen encuadre, buen procesado , magnificas texturas, pero no consigo ver la gaviota, ¿donde las escondido bribon? saludos PD:AHHHHH madre mia madre pequeña, pero esta ahi jsajajajajja Editado 22 de Octubre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy bonita, me gusta mucho, buen procesado y acertado PDV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bueno ahora con el móvil y sus posibilidades de poder compartir y opinar comentarios y después de ver una marca blanca a la izquierda por el medio, deduzco que es la gaviota. El premio es la toma y el procesado, perfectos. Saludos, Lecina Gracias por tu opinión ,Lecina.Efectivamente esa es la gaviota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me gusta la foto en si , buen encuadre, buen procesado , magnificas texturas, pero no consigo ver la gaviota, ¿donde las escondido bribon? saludos PD:AHHHHH madre mia madre pequeña, pero esta ahi jsajajajajja Ya veo que la has encontrado. Saludos,amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas