DNaprendiz Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hace unos días durante un viaje fuí a sacar unas fotos con mi Nikon D3100 y notaba como de vez en cuando el enfoque se movía como que vibraba. Las fotos las hacía bien así que no le dí mucha importancia. Ya en casa analicé el problema y vi como al encender la cámara el objetivo que viene de serie (18-55) vibra y hace un extraño ruido. Me dispongo a enviar el objetivo al servicio oficial ( la camara se compro hace 9 meses) y veo que el cliente tiene que pagar los gastos de envío cosa que me parece un abuso por parte de Nikon. Con productos de otros fabricantes en periodo de garantía, se ha gestionado a través de internet, te daban un numero de envío, te recogían el paquete en casa te lo traían reparado y sin coste alguno, esto de NIkon me parece una MIERDA de garantía, con perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Y esa vibración que notas no sera el motor del VR? Si la llevas a la tienda dónde la compraste, te lo gestionan ellos, y gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNaprendiz Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 es una vibración que mueve la imagen por lo menos 1/8 en proporcion. Y muy desagradable parece que hay algo suelto dentro. ¿que pudiera provocarla el motor del VR? pues es posible. Probaré en la tienda física a ver si por ahí es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNaprendiz Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bueno lo he llevado donde lo compré y ellos lo tramitan. Me dan de plazo 1 mes para solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas