Jump to content

Isabel en el jardin

Jose Pizarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las fotos q mas me encanto de esa niña era su primera sesión de su vida y lo q me gusto de ella es la facilidad de posar y aquí les dejo esta foto espero sea de su agrado y me ayuden a mejorar cada día.

Un abrazo a toda la comunidad.

15590256962_4877606938_k.jpgJOS_1666-Editar by Photography Medellin, on Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Gracias.

15438016519_5897e60f2d_k.jpgJOS_1666 by Photography Medellin, on Flickr

Le cambie el procesado algo como mas natural espero que le guste y comenten gracias.

Editado por Jose Pizarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa. Quizás el procesado no sea de mis preferidos, pero vamos, el resultado es de 10. La verdad es que da gusto trabajar con gente que sepa posar, te facilitan muchísimo el trabajo y en los resultados se ve claramente bien vale para estar frente al objetivo y quien no, y esa chica, sin duda lo vale. Saludos. 

Enlace al comentario

Si tenes toda la razón compañero sobre el posado es mucho mas facil trabajar con personas q tengan ese talento pero tambien es un gran reto con personas q no tengan ese talento , pero el procesado era un ensayo para ver que decían ustedes desde su punto de vista como fotografos.

Gracias por comentar.

Jose

Enlace al comentario

Si tenes toda la razón compañero sobre el posado es mucho mas facil trabajar con personas q tengan ese talento pero tambien es un gran reto con personas q no tengan ese talento , pero el procesado era un ensayo para ver que decían ustedes desde su punto de vista como fotografos.

Gracias por comentar.

Jose

Ya lo creo. La gente que posa bien te facilita mucho las cosas, pero cuando te encuentras con gente que no sabe... ahí está el reto. Es realmente difícil sacar una buena toma de alguien que no sepa posar. Yo a esa gente les saco tomas, sujetando algo, mirando a otra parte, etc. que parezcan que sean robados.  :lol:

Enlace al comentario

Hola Jose, el trabajar con una buena modelo es asegurar el éxito de la sesión.  Hoy traes una imagen preciosa que creo, con todo el respeto que te mereces como fotógrafo, deberías mostrarla desaturandola un poco o en blanco y negro.  Es un buen momento, pero el procesado es un poco molesto a la vista.  Un abrazo fuerte y buena luz.

P.D.  He visto con sumo cuidado todo lo que subes al Facebook y me han gustado las últimas sesiones que has mostrado.

Enlace al comentario