Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

moya88n

Africa

Publicaciones recomendadas

os dejo este retrato de una serie que estoy haciendo .. espero que os guste

15405533918_7912f2b2e6_z.jpg1 by moya88n1, on Flickr

• ƒ/11.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mmmm... me falta algo compañero. El fondo me gusta mucho, y la iluminación me parece correcta, así como no tanto el encuadre con ese corte superior. Creo que la venda que tiene en los ojos la modelo flaco favor le hace. En cualquier caso te animo a intentarlo de nuevo. La toma es buena en general. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm... me falta algo compañero. El fondo me gusta mucho, y la iluminación me parece correcta, así como no tanto el encuadre con ese corte superior. Creo que la venda que tiene en los ojos la modelo flaco favor le hace. En cualquier caso te animo a intentarlo de nuevo. La toma es buena en general. Saludos.

Gracias por tus palabras.. Lo de la benda es por una serie de retratos que estoy haciendo y pretendía que fuera algo original...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus palabras.. Lo de la benda es por una serie de retratos que estoy haciendo y pretendía que fuera algo original...

De nada hombre. Sí, la idea está realmente bien, pero no sé, hay algo que me falta en esa toma. A ver si se pasa algún compañero más "experimentado" que yo y te puede aconsejar. Saludos Moya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que cuando se hace un primer plano como éste, la finalidad principal es darle protagonismo a los ojos, pero ya que en esta foto están vendados quizá puedes alejar un poco la imagen y además yo habría puesto a la modelo más hacia la izquierda. Aun así quizá siga haciendo "falta algo" como dice Urko, yo creo que el fondo aunque es bonito y está bien iluminado no aporta mucho al concepto de la toma, pudo haber sido algo más tétrico quizá, y otra opción sería incluir las manos interactuando de alguna manera con el rostro, unos ojos vendados no son como para que la modelo esté tan quieta y relajada, creo yo que debería reflejarse mayor tensión o angustia. 

Son solo algunas ideas. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la venda en los ojos es muy arriesgado. Al mirarla te falta algo. Te falta justo la parte por donde comienzas a mirar normalmente un retrato, los ojos.

Y mi opinión es que si girara un poco la cabeza hacia su derecha ganaría algo. Quizá no, seria cosa de probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.