Guilleol Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola, me llamo Guillermo, soy de Mallorca. Me he comprado una camarita Nikon y estoy intentando aprender un poquito sobre fotografía. Espero poder compartir muchas experiencias fotográficas con vosotros y aprender en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.