PEDRO JG Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Espero que os guste. Un saludo <iframe src="https://www.flickr.com/photos/61846864@N07/15404876159/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> D700 VR 18-200 65mm F/8 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Por Pedro Jiménez García D700, 18-200mm, 65mm, f8, 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pedro, me permití subirla pues parece que hay problema con la liga, oye excelente serie de tomas referentes a la Segunda Guerra Mundial, me supongo El Álamo, ¿No?, la de los soldados alemanes y el tanque me agradan, buenas tomas el byn le sienta de maravilla Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias, por favor explícame que me ha fallado para subir la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Parece que el navegador no es compatible con la liga aparte de ser 75x75 no creo que hayas elegidos HTML pues ya antes haz subido tomas y como todos usas BBC Code, me supongo usas Safari, prueba a subir la del tanque, edita y borra la liga no debe haber error pues no estan realizando mantenimiento a la plataforma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas