Duvel Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todo el mundo! Me llamo Manel y llevo ya tiempo utilitzando camaras Nikon ( entre otras ). Ahora mismo, y desde hace ya un tiempo ando con una D700 un pelín especial y al fin me he decidido a presentarme. Un saludo a tod@s! Editado 21 de Octubre de 2014 por Duvel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.