Jump to content

Presentándome desde Canarias


Deltabox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Llevaba tiempo queriéndome hacer con una cámara réflex ya que me gusta mucho el mundo de la fotografía, y ayer por fin, me hice con una, es mi primera, una Nikon D3200 + 18-55 mm + 55-200 mm VR. 

 

La verdad es que me he leído bastantes manuales de fotografía, sigo blogs y canales de YouTube de fotografía, así que algo he ido aprendiendo, además he practicado algo con la compacta que tenía, Canon Powershot s95, que da la posibilidad de usarla en modo completamente manual.

 

Bueno, pues eso, ayer mismo la compré y saqué dos fotos cuando me quedé sin batería jajaja, esta mañana he esperado a que empezase a amanecer, y estando bastante oscuro, he sacado estas fotos en modo semi-manual, S, prioridad tiempo de exposición.

 

Decir que el kit que he comprado sólo me venía la cámara y los objetivos... y creo que voy a pillar las siguientes cosas:

 

Tarjeta de memoria de alta velocidad de transferencia.


 

Tarjeta de memoria para el "por si las moscas"


 

Batería extra


 

Protector de pantalla


 

Disparador remoto


 

Funda estilo bandolera


 

 

Estas son las cositas. Lo que más me importa de momento es la funda, ya que sin ella no la puedo sacar a la calle. Más adelante también me quiero pillar una mochila para transportarlo todo si me voy de viaje o a cualquier evento dónde pueda necesitarlo todo (que tampoco tengo mucho jajaja).

 

¿Hay alguna mochila en especial que me recomendéis? Había pensado en una cosa como esta:


 

 

Bueno chicos, gracias por leer y espero que me podáis ayudar. Os dejo las fotos que comenté antes. 

 

Saludos :P

 

15593197632_bb8fac1bb0_c.jpgDSC_0003 by DeltaboxD3200, on Flickr

 

15589726721_ff9b140ff4_c.jpgDSC_0008 by DeltaboxD3200, on Flickr

 

15589757611_6c8833cf08_c.jpgDSC_0012 by DeltaboxD3200, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...