protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola otra vez. En esta ocasion, vengo a dejaros una imagen del primer renault fabricado en 1898, que me encontre este fin de semana en el circuito de Jerez. He intentado procesarla dandole un toque retro como se merece esta reliquia... Nuevamente me encontre con una situacion algo compleja, en este caso con luces y sombras muy marcadas y por un sol de justicia que medio iluminaba al vehiculo en cuestion. Parece que ultimamente el medio se vuelve en mi contra (lo digo por la moto guzzi)... En fin, en cualquier caso quedo abierto a todos vuestros comentarios y opiniones. Un saludo. El primer Renault by protsalke, on Flickr EXIF: D300s, f/5.6, 1/100, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La primera unidad de la francesa Renault, cuando jóven yo tuve un zapatito era ese modelo cuadrado de dos puertas, cuanto me diverti con mis amigos de esa época Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonita imagen y bonito procesado, en mi opinión lo del retro no ha dado sus frutos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) La primera unidad de la francesa Renault, cuando jóven yo tuve un zapatito era ese modelo cuadrado de dos puertas, cuanto me diverti con mis amigos de esa época Saludos No me puedo creer que todavia te acuerdes de esos tiempos... Hace mucho ya!!!! Un saludo... Editado 22 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonita imagen y bonito procesado, en mi opinión lo del retro no ha dado sus frutos, saludos Bueno pues al menos me alegro que te guste. Si te digo la verdad tengo que darle una vuelta mas, porque a mi no me termina de convencer del todo, me deja un algo amargo. Como de no haberlo conseguido completamente y este comentario tuyo me lo confirma. Saludos y muchas gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas