Jump to content

El primer Renault

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez. En esta ocasion, vengo a dejaros una imagen del primer renault fabricado en 1898, que me encontre este fin de semana en el circuito de Jerez. He intentado procesarla dandole un toque retro como se merece esta reliquia... Nuevamente me encontre con una situacion algo compleja, en este caso con luces y sombras muy marcadas y por un sol de justicia que medio iluminaba al vehiculo en cuestion. Parece que ultimamente el medio se vuelve en mi contra (lo digo por la moto guzzi)... En fin, en cualquier caso quedo abierto a todos vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo.

15586259462_fbcd7bfe65_b.jpg

El primer Renault by protsalke, on Flickr

EXIF: D300s, f/5.6, 1/100, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera unidad de la francesa Renault, cuando jóven yo tuve un zapatito era ese modelo cuadrado de dos puertas, cuanto me diverti con mis amigos de esa época

Saludos

No me puedo creer que todavia te acuerdes de esos tiempos... Hace mucho ya!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Bonita imagen y bonito procesado, en mi opinión lo del retro no ha dado sus frutos, saludos

Bueno pues al menos me alegro que te guste. Si te digo la verdad tengo que darle una vuelta mas, porque a mi no me termina de convencer del todo, me deja un algo amargo. Como de no haberlo conseguido completamente y este comentario tuyo me lo confirma.

Saludos y muchas gracias por pasar...

Enlace al comentario