Joker73R Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Os dejo con un autorretrato creativo: Mi música se perdía… by Joker73R, on Flickr Cámara - NIKON D3100 Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G Distancia Focal - 50mm Velocidad - 1/15 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 La idea que tenía en mente era recrear qué le puede pasar a un músico por la mente justo antes de escribir una partitura. Espero que os guste. Editado 21 de Octubre de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bien por el concepto, me gusta mucho en lineas generales y me gusta el toque distinto aportado al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Es muy buena idea, el verticalismo le da fuerza al mensaje, buen trabajo..Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 interesante, el concepto buenísimo, creo que en blanco y negro tendría mas fuerza, probaste? felicidades, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bien por el concepto, me gusta mucho en lineas generales y me gusta el toque distinto aportado al foro. Un saludo ¡Gracias! Me alegra haber transmitido algo. Es muy buena idea, el verticalismo le da fuerza al mensaje, buen trabajo..Felicidades ¡Gracias por comentar! Me alegra que haya gustado. interesante, el concepto buenísimo, creo que en blanco y negro tendría mas fuerza, probaste? felicidades, buen trabajo ¡Gracias por pasarte! En blanco y negro lo deseché al instante, me interesaban más lo colores, sobre todo del fondo, con tonos morados o rojizos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernabetito Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Genial, tiene un toque Arnold Newman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Genial, tiene un toque Arnold Newman No me suena, buscaré todo lo que pueda de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 .Creo, la piel tiene demasiada luz y la cabeza esta agachada , un poco mas alta, más erguida mejor ,menos papada e,,,,,¿ hiciste una con los ojos abiertos , bien abiertos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) .Creo, la piel tiene demasiada luz y la cabeza esta agachada , un poco mas alta, más erguida mejor ,menos papada e,,,,,¿ hiciste una con los ojos abiertos , bien abiertos? Gracias por los consejos. Lo de cerrar los ojos y dejar la cabeza agachada es premeditado, quería reflejar una sensación de "pérdida del genio", cuando no encontramos la creatividad que antes volaba ante nuestros ojos. Lo único, la cabeza me habría gustado tenerla recta en vez de ligeramente ladeada, pero después de varios intentos me di por vencido. Editado 25 de Octubre de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Por no repetir todo lo que te han dicho (coincido con la mayoría), añadiré que la luz está demasiado dura. Sí, a ver si me compro un paraguas difusor, porque sólo con el flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 No hace falta comprar, comprar , a veces con improvisar es más que suficiente y mucho más enriquecedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas