saiare Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buenas Me he inscrito en el curso online que se va a dar hoy 22 de octubre. Recibi un email de confirmacion y me retiraron el dinero que valia el curso. en el mail de confirmacion me decia que me darian las instrucciones para entrar al curso en un email el dia antes pero aun no he recibido nada. he buscado y rebuscado por toda la web de nikonistas pero no encuentro una forma de ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar, ya que el curso empieza a las 16:15 y me da miedo no recibir la informacion a tiempo. He de decir que lo deje para el ultimo dia, porque por trabajo no sabia si iba a poder seguir el curso y lo hice ayer mismo. bueno, a ver si alguien me puede echar una manita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiare Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Nadie sabe al menos como ponerme en contacto para que me envien la url de las clases? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiare Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Vale, ya me llego el email. ya me extrañaba que las cosas no funcionaran muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas