cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Tuve serios problemas para tirar la foto. La parte superior de la calle recibía una luz muy dura y la parte de abajo quedaba totalmente en sombra. No tiene retoque. Ya sé que retocando las curvas o con un degradado con PS de gris a transparente la mejoraría, pero de momento he preferido colgarla tal cual para que alguien me diga qué tal la ve. Un saludo y muchas gracias. F/12, tiempo: 1/30, iso: 250 Editado 5 de Enero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Cumbre Me gusta el encuadre y la foto teniendo en cuenta las condiciones que tenias, no me gusta el marco. Recuerda que si pones los exif la gente te puede ayudar mejor. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias, Chechu. ¡Se me había olvidado incluir los datos! Ahora mismo los añado. el marco... Intentaré cambiarlo. Le he dado tantas vueltas a esta castaña de foto que ya ni sé si me gusta o no, ni si el fondo le pega o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 En fotografía, por ejemplo, cuando se incluyen elementos como las lines curvas que convergen en un punto, automaticamente se produce un efecto óptico, que nos hace dirigir la mirada hacia este punto. Esa técnica se utiliza desde tiempos de la antigua civilización griega, al igual que la regla de los tercios. En la fotografía que nos muestras, existen esas lineas que te comento, y eso hace que enseguida dirijamos la mirada hacia el final de ellas y centremos nuestra atención en este punto, cobrando este un protagonismo especial. La columna de la izquierda, contribuye a quitar protagonismo al encuadre y resta visión del mismo. Y a mi parecer no aporta nada, sino más bien contribuye a minimizar el encuadre. Por otro lado, la foto tiene un especial interés y la luz la veo bien resuelta. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Gracias, Pedro, por comentarme la foto. Tal vez tengas razón en lo de la columna de la izquierda. La incluí en la foto porque pensé que ayudaría a entender el ambiente de la calle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La foto me gusta, incluso la meteria un poco de HDR para mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola fgr1966. Me alegro de que te guste. Aún no domino el HDR, aunque estoy leyendo sobre ello. A partir de junio tendré más tiempo para dedicarle. Buenas noches... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas