feryro2003 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola a todos. Se que en fotografía no podemos generalizar, pero les pido su ayuda para poder aprender rápido. En una semana me. Oh de vacaciones a la playa y me gustaría tener unos parámetros de configuración de mi nikon J1 pre estsblecidos para las distintas situaciones que pueda necesitar. Quisiera saber como me recomiendan serrar el efix para fotos en la playa pleno sol, fotos en la pileta, dentro de restaurantes y fotos de noche. Es difícil evaluar casos standard pero actualmente siento que no le estoy sacando provecho a mi cámara (ya que las fotos salen con mucha o poca luz, movidas, etc) Desde ya muchas gracias por la ayuda!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Raro será que ese modelo no tenga ya todo eso que pides, que no es otra cosa que los modos preconfigurados, de escena, o como los hayan denominado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiforales Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 De dia, diafragma 5.6, iso 100, modo A, la cámara va a elegir velocidades altas para compensar, evitando trepidaciones. De noche, diafragma bien abierto, iso 400 u 800, vr activado, afirmar los brazos contra el cuerpo para estabilizar la cámara, y si prefieres o no, el flash activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.