Jump to content

Judit (II)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie con una mirada perdida, a ver que os parece el procesado y encuadre elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo,

15404763968_d22056e2c3_c.jpgJudit (II) by Yolandamf, on Flickr

Dejo el enlace para verla con el encuadre completo en b/n https://www.flickr.com/photos/79716976@N05/15406648990/in/photostream/

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, el procesado me encanta, el encuadre no tanto, no tengo problema con el corte de cabeza sino con que los ojos queden tan arriba, casi al ras del borde. Supongo que lo has hecho intencionalmente queriendo hacer algo diferente y pues en ese caso está bien, y ya quedará al gusto particular de cada quien.¡ Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena foto, el procesado me encanta, el encuadre no tanto, no tengo problema con el corte de cabeza sino con que los ojos queden tan arriba, casi al ras del borde. Supongo que lo has hecho intencionalmente queriendo hacer algo diferente y pues en ese caso está bien, y ya quedará al gusto particular de cada quien.¡ Saludos!

Bueno, he dejado el encuadre original para que se aprecie la diferencia, es algo personal y me gusta este tipo de encuadre aunque entiendo que no puede ser un gusto generalizado, a mi me parece como he comentado en otras ocasiones que se enfatiza más la mirada... igual son cosas mías, me alegra que te guste el procesado elegido y muchas gracias por comentar Rigoletto, un saludo,

Enlace al comentario

Te seré sincero: el encuadre original no me dice nada. Nada bueno, quiero decir. El encuadre que presentas aquí, sí. Me gusta mucho: convierte la foto en interesante.

Bueno, eso pensé yo, que así en un plano más abierto no decía mucho, pero en color con los tonos y acercar la mirada ganaba, muchas gracias Crise por dejar tu opinión siempre agradezco la sinceridad, un saludo,

Yolanda, espectacular, me encanta. Aunque el encuadre original me gusta más que este, el resultado de esta toma es de 10. Te felicito compañera. 

Muchas gracias urko, me alegra que te guste el retrato, un saludo,

Enlace al comentario

Einstein dijo que es de locos hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes. Le cortaste la frente a la chica y ya ves los resultados. Unos nos hemos entusiasmado con lo que has hecho mientras que a otros, la mayoría, no les ha gustado en absoluto. ¿En qué lado te posicionarás?

Creo que aunque siempre hay que tener en cuenta los comentarios de los compañeros también cada uno tiene un gusto estético que no se puede cambiar porque son gustos personales por los que uno se deja llevar a la hora de realizar y/o procesar las fotos, así que se sigue gustando con el corte supeior ¡por alguna estraña razón!

el encuadre completo no me gusta pero el procesado que le has dado me encanta. mucho mejor con ese corte que le has dado.por poner un pero.... le veo unas manchas en la frente q personalmente eliminatia...pero no se si sera x la pantalla de mi movil la verdad ...

Ruben, muchas gracias por comentar los detalles, vuelvo sobre la edición para mirar lo que comentas, me alegra que te guste el procesado y respecto al encuadre he dejado las dos versiones aunque a mi personalmente me gustaba más con el más cerrado... te agradezco el comentario, un saludo

Pienso como los compañeros, este encuadre no favorece la morfología de la modelo, tiene un color de ojos muy bonito y con estas tomas se pierde un poco. En mi opinión acercaría mas el plano.

El procesado me parece estupendo.

Saludos.

Muchas gracias ISR por dejar tu opinión, tomo nota para mejorar y me alegra que te guste el procesado, un saludo,

Enlace al comentario