yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Esa es la película que me hice:puerto de Vilanova de Arousa,fin de semana y marinero aprovechando para disfrutar de su hijo. iso-100-f/80-64mm-1/200 DSC00828 by mastach1945, on Flickr DSC00828 by mastach1945, on Flickr Editado 23 de Octubre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 El procesado que es lo peor que llevo yo lo veo muy bien.A mi me pide un dedillo mas de imagen por arriba(no se muy porque,pero se me hace así rara)y corregir esa caída a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado, buen momento. El problema de los puertos (yo hago muchas en estos) es el exceso de elementos, da la sensación que están amontonados, pero evidentemente es lo que hay. Yo también la veo caída. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Curiosa toma de esta marina Santiago Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El procesado que es lo peor que llevo yo lo veo muy bien.A mi me pide un dedillo mas de imagen por arriba(no se muy porque,pero se me hace así rara)y corregir esa caída a la izquierda. Un saludo Ahí tienes las dos versiones.Lo de la caída a la izquierda era evidente pero me despisté.El procesado es cuestión de trabajarlo y publicar aquí que siempre habrá quien te oriente. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado, buen momento. El problema de los puertos (yo hago muchas en estos) es el exceso de elementos, da la sensación que están amontonados, pero evidentemente es lo que hay. Yo también la veo caída. Un saludo Es cierto lo que dices de los puertos.Son espacios tan abigarrados que es dificil hacer que algo destaque entre tanto mogollón,pero tienen un espanto especial. Saludos,Pepefo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy buena toma Yago, el momento captado con la pierna flexionada da sensación de movimiento ,luz intensa pero fenomenalmente bien captada, buen encuadre y la guinda un muy buen revelado . Un abrazo Yago. Gracias Angel por tu opinión y me alegra mucho que te agrade esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Curiosa toma de esta marina Santiago Saludos desde acá Hola Israel.¿En que sentido la ves curiosa?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Personalmente me gusta mas así Yago,gracias por las molestias de volver a retocarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Personalmente me gusta mas así Yago,gracias por las molestias de volver a retocarla. Un saludo De nada,Maki,es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas