maki Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bueno aunque no estoy teniendo el tiempo necesario para poder participar como me quisiera ,si me gustaría dejaros esta foto para que me comentéis como la veis,mejoras etc. Esta hecha en la Catedral de Santander en su iglesia baja. Cristo-Catedral-de-Santander por maki46, en Flickr EXIF: Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 40 mm Velocidad ISO 3200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A mí me gusta. Un contraste fuerte que creo que le va muy bien a la toma y el arco del primer plano aportando profundidad. Saludos. Gracias Heque por pasar y comentar,me alegro de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi también me agrada sobre todo por el procesado, duro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El encuadre muy original entre dos arcos y el procesado dramático como corresponde a la escena.Podria servir para ilustrar algunos versos de El Cristo De Velazquez (Unamuno) Sólo la cruz respaldo,el tronco errante donde sujeto vas,el árbol muerto, sin raíces,sin hojas y sin fruto, armadía al azar de los abismos de la tierra y del cielo inacabables, santo madero en que navega el alma tendida entre las dos eternidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi también me agrada sobre todo por el procesado, duro Saludos Gracias Copacabana,me alegro que te guste.Un saludo y muchas gracias por pasar. El encuadre muy original entre dos arcos y el procesado dramático como corresponde a la escena.Podria servir para ilustrar algunos versos de El Cristo De Velazquez (Unamuno) Sólo la cruz respaldo,el tronco errante donde sujeto vas,el árbol muerto, sin raíces,sin hojas y sin fruto, armadía al azar de los abismos de la tierra y del cielo inacabables, santo madero en que navega el alma tendida entre las dos eternidades. Gracias Yago por pasar y por esos versos de Unamuno.Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Las luces son de temer. Me gustan, así como el procesado, pero preferiría un pequeño corte por la derecha retirando algo del muro en desenfoque, algo, no todo. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Las luces son de temer. Me gustan, así como el procesado, pero preferiría un pequeño corte por la derecha retirando algo del muro en desenfoque, algo, no todo. Mis saludos Gracias Carlos por pasar y darme tu punto de vista,siento haber tardado tanto en contestarte.Probare tu propuesta. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buena toma y buen revelado..le da ese aire tenebroso que le va muy bien. el encuadre estudiado y eficaz.. Un cordial saludo maki. Gracias Angel por pasar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas